viernes, 5 de diciembre de 2008

feliz*

¿Qué deseos me quedan para el 2009? si me los gasté todos en este año supervolador.

Quiero un 2008 azul, rojo, amarillo, marrón, verde, naranja, celeste, blanco con puntitos negros, turquesa, púrpura, bordeaux y violeta para todos nosotros.
Les deseo un año lleno de frutillas, con abrazos de algodón y sonrisas de té. Sin palabras malas, sin miradas tristes, sin memorias de pérdida y poca (o mucha y debida) sal en las mejillas.

Que todos pidan helado a Moratto. Que encuentren las llaves de sus casas rápido. Que Julieta Cardinali se separe. Que la gente grande deje de tomar café y empiece a querer la leche chocolatada. Que google desaparezca y aprendamos a buscar las cosas en nuestra imaginación. (Y que las encontremos y les demos otra forma, y color, y hasta distinto nombre).
Que tengamos que ponerle subtítulos a las películas porque la televisión se volvió triangular y muda. Que los ladrones nos roben la soberbia y el egoísmo. Que las armas disparen poesía. Que la transpiración sea de colores.
Que los días dejen de llamarse lunes martes mierc...y pasen a ser nombres de escritores increíbles. Así el Cortázar salgo de trabajar a las 7, y me encuentro con Pepe el Borges al mediodía. Puede que mi cumpleaños caiga Bukowski...
Que nuestros amigos vuelvan de viaje. O que España se mude por acá cerca. Que recibamos abrazos cada tres horas, y que sepamos reconocernos en un niño que tiene ganas de hacer pis. Que la plastilina en el bolsillo sea obligatoria. Que las tecnologías se vuelvan comestibles.
Que para cruzar la calle se necesite transitar una puerta giratoria. Que siempre haya una puta en el "ladrón y policía "y nunca gente que no quiera jugarlo.
Que descubran la paz en una Pepito y el amor en un beso surrelista dado en alguna cama que sea más grande que 1.000.000 de conejos juntos.

Quiero que una noche común y corriente mientras estemos brindando con cerveza bien helada, nos crezcan alas y podamos salir volando de la mano para gritarle al mundo vecino y vencido nuestra bellísima libertad.

los quiero mucho.
feliz año, feliz vida, feliz chocolate!


cuídense.


compi

2 comentarios:

jiim dijo...

me extraña de ti compi querida..
tan poco tiempo te queda para escribir nuevos deseos para el 2009? vamooos, que tengo un mail tuyo con los mismos deseos para 2008! jaja!

igual, te amo hasta el cielo puntito multicolor.

compi dijo...

pero morito, me extraña de tí a mí, que no hayas interpretado correctamente e sentido del posteo que hice esta vez.

abrazos