jueves, 21 de mayo de 2009

La vi a Cristina

Me llamo Marcela y tengo 24 años. Hoy estaba caminando por Avenida Libertador y vi a nuestra presidente salir de un edificio. Hace tiempo que quería encontrármela. Llevaba puesto un vestido impecable y tenía a dos guardias de seguridad a su lado. Aceleré el paso para poder mirarla de frente y preguntarle algo que hace mucho tiempo retumbaba en mi cabeza.
Lo hice, le pregunté

Cristina, ¿usted es feliz?

Los guardias que intentaban alejarme se detuvieron y Cristina me miró seria. Me respondió:

"Para eso están ustedes"

Yo miré para atrás, ironizando su comentario. (No había nadie)
Se subió rápido a un auto de lujo, pero sé que me estaba mirando a través de ese vodrio polarizado. Alcancé a hacerle fuck you.

quería contarles mi experiencia personal, distribuirla por el país. A lo mejor pueden ayudarme, y tal vez mañana reciba alguna conversación que alguien tuvo con Sábato en el supermercado de Santos Lugares. Seguro es más interesante.

Saludos y sean muy felices.

Marcela.

No hay comentarios: