sábado, 3 de enero de 2009

Adorno navideño

.
Alguien se atrevió a colgar un adorno navideño en MI puerta sabiendo que dentro de MI casa la navidad se festeja todos los días.
Señora, porque asumo que usted es una señora (y bien fea, y poco agradable), su "simpatía" no me agrada, porque esa es MI puerta, y usted violó la ley de la privacidad portal, yo no quiero que toque mi picaporte para colocar ese bucle brilloso utilparanada.
Señora,la próxima vez que piense en ser solidaria podría comprar remedios para gente que sufra Mal de Chagas, y déjemelo esta vez sí, en la puerta de mi casa, así recuerdo con detalles ese viaje en tren donde me conecté con un insecto.
Señora, espero que haya tenido un hermoso festejo de nacimiento de Jesús, que haya vomitado en el inodoro de su tía y luego vuelto a su casa, en el piso seis, para, entre líneas, visualizar su humilde obsequio hacia mí. Acto seguido, seguro que se metió en su departamento, en su cama, y por último, tuvo desagradables pesadillas, donde el protagonista era Luis, el gato que accidentalmente mató dos años atrás, cuando colgó mal el tubo.

No hay comentarios: