lunes, 12 de abril de 2010

¿Par o impar?

Amiguitos y amiguitas, este posteo es para una encuesta que estaremos haciendo en en el mes que transcurre. Una especie de investigación surrealista. La pregunta es la siguiente:
Si los números fueran personas, ¿de quién serías amigo? ¿De los pares o de los impares?

La respuesta determinará también tu identidad numérica.
Hemos elaborado teorías sobre estos dos géneros muy fantásticas.
En cada sociedad, hay miembros pares e impares. La procreación de los números pares, puede repercutir en la de los impares, así como el buen humor, la inteligencia y las tendencias y costumbres. Todo número de la suerte tiene su por qué.
La idea es descubrir EN QUÉ GRUPO HAY MÁS MIEMBROS, así que si querés hacer más encuestas por tu lado, estás invitado.
Podés argumentar, explicar tus hipótesis al respecto e incluso debatir la posiblidad de una unificación numérica.
Mi respuesta: IMPAR.

8 comentarios:

Lud dijo...

Yo creo que de los pares, pero siempre habrá oportunidad para los impares.
Los pares son señal de compañía. Se dividen por 1 y por 2, entonces pueden elegir estar solos o acompañados.
En cambio, los impares, sólo se dividen por 1, no tienen opción. Por más que quieran una pareja, no la tienen.
Tal vez eso es lo que los impares eligen, quedarse en la soledad. Yo elijo a los pares, y con esto, elijo poder elegir (y valga la redundancia)

Ash dijo...

Yo me sumo a los impares.
mi numeros preferidos siempre fueron el 5 y 7.
para mi los impares son misteriosos y siempre ayudan ante una decisión, siempre hay alguno que desempata.

Cele ají dijo...

yo soy de los impares guachina, sabes por que? porque no me caben los de derecha.

Agustín dijo...

PARRRA PAPAPAPAPAA PA PA PA PAAA

SOY PAR Y ME LA BANCO.

PARONISTA

DE LA JUVENTUD PARONISTA SOY

Marian dijo...

Yo formo parte de la sociedad de los PARES, me dan mayor seguridad y como dijo Lud: Los pares son señal de compañía. Y como no m gusta la soledad, no me gustan los IMPARES...
Suerte con la investigación! Que interesante!

Anónimo dijo...

me haría amiga de 5 o 7 PARES y 6 u 8 IMPARES

capitán flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitán flores dijo...

impar, sin dudarlo.
la gente simétrica miente.