domingo, 17 de octubre de 2010

Mi mundo

Muy morosa.
Multicolor- melancólica.
Me martiriza mucho mirar mininos muertos.
Me mueve mal mentir.
Me malinterpretan mucho.
Maniobrar metódicamente me mortifica (mala matemáticamente /memoria muerta/).
Madrugar me mata, mas mi mamá me mantiene. (Merezco mucho menos).
Mi momento mujer: Me molesta menstruar.
Mataría mil mosquitos moviendo mis manos.
Mi mente me maltrata, meditaría más.
Mes mayo: muchos medicamentos; mejoro más mientras me miman (me malcrían).
¿Me machetearía?
Me maquillo mal.
Maldigo madrastras malas y masculinos machistas.
Mandarina Miscelánea.
Mediocre muchos momentos.
Muda moralmente.
Murmuro muerte.
Mi mambo musical: mundial.
¡Migrañas mutantes! (Me mareo, miro mal…)
Marinetti, místico –manifiesto místico-, Monet, místico, Mondrian, místico, Mujica, místico, Miró, místico, Melville, místico. Machado maravilloso…MENTIRA! Machado mmm…
Martes: Me motivo, morfo, mastico mucho, meo, muévome, memorizo, migro, molesto, muerdo, masturbo, mendigo, matizo, me minimizo, maduro. Miércoles muto.
Me marchoooooooo.

1 comentario:

Graciela "Boticaria"- Boti dijo...

Hola Compi, qué bueno ésto de usar una misma letra como comienzo de cada palabra. Maravilloso como lo armaste.Contaste una travesía de vida. Me encantó!!!!!!! Me parece muy difícil hacerlo, te felicito.Me marcho masticando música, miradas, mística mordida, mi memoria maltratada...Fin , ja :_)